Click here for more images

SI perderá mucho peso - ¡pero esto no es una dieta! Comidas Adelgazantes es un método que le enseña como convertir sus platos favoritos en quema grasas, cambiando unos cuantos ingredientes. Ya no necesita ser famoso ni rico para descubrir el secreto de Hollywood, y disfrutar de una interminable variedad de deliciosa comida sin pasar hambre jamás, mientras convierte su metabolismo en una máquina de quemar grasas!

La Industria farmacéutica nos invita a consumir pastillas para perder peso, a sudar con ropa 'quema grasa', zapatos con puntos de reflexología adelgazante y máquinas vibradoras, lo cuál, desde el punto de vista financiero, es para ella mucho más interesante que enseñarnos a comer y proporcionarnos libros de información sobre la nueva ciencia de la alimentacion.

Por otro lado, le alegrará saber que las Comisiones de Defensa del Consumidor han estado combatiendo a estas bolsas de escoria por su publicidad falsa, obligándolos a devolver millones a clientes insatisfechos. Pero aún así, muchas personas seguirán siendo estafadas por algún tiempo.

Es por eso que decidí escribir Comidas Adelgazantes. Todo el mundo come, así que todo el mundo pueden controlar su cuerpo sin tener que recurrir a tratamientos costosos e inutiles. Los alimentos ya no son sólo una cuestión de comer para sobrevivir, además son medicinas que se pueden comer cada día para mejorar la salud, prevenir enfermedades e incluso mantener la belleza y juventud.

Aprenderá a escoger los alimentos que se encuentran en el supermercado o incluso los que quedan en la nevera para preparar una carta de lujo en el hogar. Sabrá qué menús elegir en los restaurantes, y qué comer cuando esté fuera de casa. Perderá grasa sin tener que hacer ejercicio.

Sentirse y verse mejor. Una alimentación natural, que combine nutrientes esenciales que reaccionan entre sí activando el metabolismo, y dejando que el cuerpo se cure por si solo.

Adelgazar sin dejar de comer lo que más te gusta, incluyendo postres, dulces, frutas, hidratos de carbono!

Notar una gran mejora de salud, ya que se ha demostrado que el sobrepeso está relacionado con problemas cardio-vasculares, diabetes, hipertensión y otras patologías.

Eliminar los antojos. Al controlar los niveles de azúcar en sangre, conseguirá reducir el apetito, y eliminará la ansiedad por el azúcar.

No se puede bajar de peso mediante dietas bajas en grasa. Los alimentos de 0% grasa han sido populares durante más de 15 años, pero todavìa nuestra sociedad sufre cada vez más de sobrepeso. Este hecho por sí solo deberá demostrar que comer menús bajos en grasas no es la respuesta a la pérdida de peso.

No va a adelgazar permanentemente mediante una dieta baja en calorías. De hecho, comer pocas calorías es lo peor que puede hacer a su cuerpo, ya que se ralentizará el proceso de quemar grasas y le limitará las posibilidades de bajar de peso. (Las dietas bajas en calorías pueden lograr bajar unos gramos/libras de peso durante los primeros días, pero después la pérdida se detendrá, efecto conocido como 'plato' o 'estancamiento'.) Con la dieta de Comidas Adelgazantes comerá de todo sin contar calorías.

Es muy difícil perder peso permanentemente con un plan de dieta baja en carbohidratos. Estos tipos de dietas se han hecho muy populares en los últimos años, pero el problema es que son demasiado estrictas y complicadas de seguir para la mayoría de las personas. Los menos bajos en carbohidratos tienden a robar a su cuerpo demasiada energía (hidratos de carbono) y es casi imposible además de peligroso permanecer con el plan durante mucho tiempo. Tiene sobrepeso por una razón muy sencilla;

"Una nueva verdad científica no triunfa por convencer a sus opositores y hacerles ver la luz, triunfa porque sus opositores se mueren algún día, y crece una nueva generación a la que la verdad le...

Read More detail

0 comments so far,add yours